UN LUGAR ÚNICO

UN LUGAR ÚNICO

The Bar Restaurant

Nuestro hotel Bar Restaurant está situado a una altitud de 1600 m de las pistas, el telesilla Estanyol y es servido por dos pistas cubiertas de nieve artificial. ¡Apreciará su terraza soleada y su rincón de chimenea para encontrarlo entre amigos o familiares!

Temporada 2019/2020

Le damos la bienvenida a un hotel en proceso de renovación. Para ello, tenemos que darle una descripción clara y precisa de los lugares para que elija la estancia adaptada a sus expectativas.

Desde el nuevo estacionamiento, ingresará a la nueva planta baja con un área de bar, restaurante, salón y una terraza de madera de 160m2 con orientación sur. Estamos muy orgullosos de esta parte, hay que decir que ponemos mucha energía para que te guste.

Actualmente tenemos 9 habitaciones repintadas el año pasado. Cada uno está compuesto por una cama doble y una o dos camas individuales.

Si te gusta la montaña, la naturaleza y el esquí. Si quieres pasar un buen rato con familiares o amigos, disfruta de una terraza soleada con un buen libro. Si te gusta compartir y descubrimientos. Si te gusta comer platos sencillos y tostadas en cualquier ocasión. Reserve rápidamente en UNA Porté-Puymorens

Gastadas-Puymorens

Es un pequeño pueblo de montaña al pie de las pistas, que ofrece a los amantes del espacio, el sol, el esquí y el senderismo un lugar natural excepcional.

Una naturaleza omnipresente, edificios de piedra típicos enclavados entre sí en un laberinto de callejones, una iglesia parroquial del siglo XVIII, una zona de deslizamiento al pie del pueblo ...

Un destino favorito para los entusiastas del esquí que aman los espacios vírgenes, el complejo, que ha conservado su alma como un pueblo de montaña, es una delicia para los fanáticos de la autenticidad.

Su situación geográfica y climática le permite nevar en calidad durante toda la temporada de invierno y, por lo tanto, ofrece un vasto dominio esquiable de más de 40 kms.

También puede practicar esquí de fondo, esquí de travesía en los valles y lagos y disfrutar de un parque de nieve con media tubería.

A 1600m: en el pueblo y al pie de las pistas, venta de paquetes, información, recepción y nuestro Hotel-Refugio y Restaurante. También encontrará venta y alquiler de equipos deportivos en la tienda de deportes Fontfrede.

A 1800m: al pie de las laderas de Vignole, sala de sacos y áreas de picnic. Venta de paquetes e información, así como la segunda tienda de venta y alquiler de equipos "Vignole Sports". Puesto de primeros auxilios.